Chatbot en aprendizaje servicio

En el grupo de Inteligencia Artificial de 1º de Bachillerato hemos aplicado la metodología de aprendizaje servicio para poder ayudar a la comunidad que rodea al alumnado desarrollando unos chatbots capaces de asistir y recoger datos para poder procesarlos y ofrecer una respuesta lo más adecuada posible a las necesidades de los/las usuarios/as .


Os dejamos imágenes del proceso de diseño y un enlace para que interactuéis con ellos:

Asistente en elección de anime (María del Mar Rosero Mosquera):

https://landbot.online/v3/H-2069597-0D4EV7BMXPNY6HUI/index.html


Asistente de problemas informáticos (Paola Guerra Domínguez):

https://landbot.online/v3/H-2069617-M5ZZ1DZLEA21ZRW1/index.html


Asistente en selección de viajes (Christian Robles Pérez):

https://landbot.online/v3/H-2069625-QJ25MKAI3J6VACZG/index.html


Asistente de malestar psicológico (No utilizar como asistencia psicológica: si te encuentras mal busca la ayuda de un/una profesional) (Alicia Toscano Flores):

https://landbot.online/v3/H-2069615-93HEESGSQTPRQKSG/index.html



Comentarios

Entradas populares de este blog

APRENDIZAJE DIALÓGICO,TERTULIAS INNOVADORAS (IES CIUDAD JARDÍN-CIUDAD DEL FUTURO)

XVIII Actividad Educación para la Salud frente a la Obesidad Infantil y Juvenil – 2023/2024